Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Capturado jefe de “Los Rastrojos” de Tumaco

La Policía Nacional en Tumaco, logró uno de sus mayores éxitos en los últimos tiempos, con la captura del cabecilla de Los Rastrojos en la Costa Nariñense, EHSER JOER VILLEGAS ARROYO,  más conocido con el alias de “Leison”.
El operativo lo realizaron las autoridades después de intensas pesquisas y seguimientos en la población de Bajo Jagua, jurisdicción de Tumaco.
 Alias “Leison” de 26 años de edad y tumaqueño de nacimiento,
 comandaba 40 hombres fuertemente armados y era considerado el hombre fuerte de esta estructura criminal en el Pacífico Nariñense.

Fue escolta y “médico personal” de NULVER SARRIA GARCÍA, alias “Apache V”, el jefe principal de “Los Rastrojos” en el Patía.
En el año 2009 fue “exaltado” y se lo nombró JEFE DEL SICARIATO DE TUMACO, por sus variadas e innobles acciones que enlutaron varios hogares del puerto.
Las autoridades lo sindican del asesinato de la señora Normely del Carmen Osorio A.
Lideró y ejecutó según el reporte oficial, toda clase de homicidios selectivos en la Perla del Pacífico y en general en la región. Con esta acción contundente de la Policía, enmarcada en su estrategia de Seguridad Comunitaria Nacional, se avanza en la consolidación de la Seguridad y la tranquilidad para Tumaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.