Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Fatal Accidente de Moto.

Cada vez más peligrosa movilidad en Tumaco.

En la madrugada del sábado 23 de abril sobre las 3 y media de  la mañana, un accidente de  moto dejó como resultado la muerte de Julio Cesar Osorio conocido como "el paisita Julio"  de 28 años de edad y su acompañante Julián Andres Chica de 32,  ambos oriundos de Neira Caldas.

El siniestro tuvo lugar en la avenida los Estudiantes en el sector de la Panadería la Avenida,  donde según testigos  el exceso de velocidad y el estado de alicoramiento, hizo perder a su conductor el control de la motocicleta de alto cilindraje.  Los dos hombres fueron trasladados al Hospital San Andrés de Tumaco donde fallecieron minutos después.

El hecho causó gran conmoción en la ciudad y tristeza entre los familiares y allegados de las víctimas, que fueron trasladados el día de hoy a sus lugares de nacimiento para darles cristiana sepultura.  

Este tipo de accidentes cada vez son más frecuentes en la isla, y requieren de  las autoridades mayores controles  policiales y de las autoridades civiles una propuesta clara acerca de la movilidad en Tumaco; dado el actual desorden en que operan en especial mototaxistas y vehículos de servicio público.

5 comentarios:

  1. Es una pena que jóvenes con futuro terminen de manera acelerada con su vida. Mi sentido pesame a sus familiares y amigos.
    Q.D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. ey lokito paz en tu tumba y que Dios te tenga en la gloria

    ResponderEliminar
  3. es una gran perdida para las mujeres de tumacoque se halla muerto julio cesar

    ResponderEliminar
  4. UNA VEZ MAS ALCOHOL CON GASOLINA NOOOOOOOOOOOOOOO..... QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORRIA...Y OJALA QUE LOS DEMAS APRENDAMOS

    ResponderEliminar
  5. amigo que dioz te tenga en su gloria

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.