Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¿Vuelve la ola criminal a Tumaco?

Varios asesinatos ocurridos en los últimos días, preocupan a la comunidad.

Cierta percepción de que la ola criminal estaba aflojando en forma sostenida y siginificativa, gracias a la acción de las autoridades, ganaba la confianza y el apoyo de la ciudadanía.

Esperamos que el PLAN TROYA PACÍFICO-TUMACO, contribuya a devolver la tranquilidad y la seguridad que otrora caracterizaron a la Perla del Pacífico.

Confiamos y respaldamos a nuestras autoridades legítimas per se.

Creemos -es nuestra línea inquebrantable- que la acción policial y militar, en una sola voz de mando, para proteger a la comunidad y acabar con la delincuencia de todos los pelambres es la política correcta.

Debe eso sí, complementarse con la "acción social" del Estado para erradicar la exclusión y la pobreza en que se debaten millones de compatriotas, entre ellos, miles de tumaqueños y tumaqueñas.

Y, por supuesto combatir la corrupción, la impunidad y la pobreza como los males mayores de la Colombia del siglo XXI que todos queremos en paz, trabajadora y creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.