Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Vuelve la Carrera Rescate de la Frontera

Con renovado entusiasmo, el veterano Silvio Marino Salazar, gloria del atletismo tumaqueño y nacional, organiza y promociona la edición 18 de la "Carrera Atlética Internacional Rescate de la frontera". 

Salazar, quien la ganara en varias oportunidades, sobre todo en los inicios de la justa deportiva, se convirtió después en su principal impulsor, logrando la participación en especial de los fondistas africanos y suramericanos que le dieron gran importancia.


Ahora se espera que contando con el decidido apoyo de la alcaldía de Tumaco, la Gobernación de Nariño y las entidades nacionales responsables de brindar apoyo económico al desarrollo deportivo, esta competencia atlética que se escenifica por las vías principales  de la isla, se realice en las próximos días con el éxito logrado en anteriores oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.