Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

SIMANA convoca al magisterio de Tumaco, a una reunión general mañana sábado.

Mañana sábado se reúne el magisterio de Tumaco en el coliseo del colegio Misional Santa Teresita a partir de las 8:00 a.m.

Reunión magisterio, 1 de junio coliseo Misional. Tumacopopolo.
El presidente de la subdirectiva de SIMANA Tumaco, Nilson Yovanni Preciado manifestó que se rendirá un informe de la situación actual, luego del proceso de negociación de FECODE con el gobierno nacional.

"En esta asamblea contaremos con el abogado Sergio Manzano Macias, asesor jurídico de FECODE, quien explicará la situación de la prima de servicio acordada entre FECODE  y el MEN; el cambio de régimen de cesantías de anualidad a retroactividad para los docentes exterritoriales vinculados hasta el 2006, entre otros temas", indicó el dirigente Preciado.

También se darán informaciones sobre la negociación del concurso docente, el censo sobre docentes provisionales no inscritos al concurso y la celebración del día del maestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.