Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Gobernación condena nuevos ataques terroristas en Nariño

San Juan de Pasto, Marzo 25 de 2014 (prensa). En el primero de estos hechos, en Bocas de Satinga, cabecera municipal de Olaya Herrera, la activación de un artefacto explosivo contra miembros de la Armada Nacional, dejó como saldo 7 uniformados heridos, tres de ellos de gravedad.
 
Continúa el terror en Nariño.
Unas horas después en Iscuandé, la activación de una  carga con explosivos, dejó dos policías heridos y dos más desaparecidos, al parecer como consecuencia de la onda explosiva que los habría arrojado al Río.
                                                                                                “Son hechos lamentables consecuencia del conflicto armado colombiano que a diario golpea a Nariño. Si bien, ningún grupo se atribuye el hecho es conocido que en esta región operan las Farc. Nosotros insistimos a este grupo subversivo, que si bien el Gobierno Nacional aceptó que los diálogos de paz se den en el marco del conflicto, este grupo al margen de la Ley debe respetar el Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos”. refirió el Gobernador de Nariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.