Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

¡1,2,3, Radio Mira al aire!

En el siglo pasado y durante el último cuarto de siglo, Radio Mira acompañaba a la comunidad de la costa nariñense hasta en sus más recónditos rincones. Donde no llegaba la presencia del Estado inclusive, allí estaba solidaria, fraterna y comunicadora Radio Mira. No había más.

De nuevo al aire Radio Mira: AM 1190
Avatares en el manejo técnico administrativo y financiero, la fueron alejando de sus fieles radioescuchas, y dejó de ser la insustituible compañera de noche y de día, de una audiencia que la sintonizaba para estar bien informada del acontecer regional y mundial.

Con la frecuencia modulada (FM), Radio Mira que solo emite su señal en AM (amplitud modulada), fue superada por las emisoras comerciales que fundaron en Tumaco. Comenzó a salir del aire de manera imprevista y sus viejos equipos ya no dieron más.


Por los últimos tiempos desapareció del espacio electromagnético.
Radio Mira: la de mayor antigüedad
en el Pacífico Sur de Colombia

Ahora, gracias a Dios, se anuncia que renovada, Radio Mira vuelve a la noble tarea de informar y orientar a su inmensa feligresía, en las próximas 48 horas.

La dirección de noticias  ha sido encomendada a un veterano comunicador de la comarca: Henry Leopoldo Ortiz; por supuesto, continúa al mando de los controles el legendario Modesto Cortés Banguera.

La señal se capta en AM: 1190.

¡Nos alegramos por "LA MIRA": AL AIRE 1.2. y 3!

1 comentario:

  1. Muy bueno por la comunidad, que cada dia necesita los medios de comunicacion que fueron creados para acortar las grandes distancias, Dios bendiga a sus fundadores y a las personas que no permiten que muera este gran y legendario medio.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.