Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Hoy se abre el XlX Festival Internacional de Teatro en Pasto

El Festival Internacional de Teatro San Juan de Pasto, en su décimo novena versión hace posible una vez más el encuentro y la integración alrededor de las artes escénicas en los escenarios de Pasto.    

XlX Festival de Teatro Internacional de Pasto, se inicia esta tarde.
Con espectáculos para todos los públicos y en diferentes formatos la comunidad de Pasto y Nariño se nutre y celebra alrededor de la escena un encuentro artístico multicultural en los espacios urbanos, salas de teatro y escenarios de nuestra ciudad.

Hoy, se invita a la comunidad en general a ser parte de esta fiesta teatral y se agradece su valiosa asistencia porque es ella quien hace posible este encuentro.

De la ciudad de Pasto, el COLECTIVO ESCÉNICO DE TEATRO TRANSEUNTE, estará a cargo de la FANFARRIA DE APERTURA, en las instalaciones del Parque Infantil a las 2: 30 p.m.

Enseguida y en el mismo escenario, la UNIVERISIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN de Chile, presentará su obra MOMO Y SUS AMIGOS MUSICALES, una puesta en escena de teatro de calle dirigida al público infantil y familiar que mezcla títeres, música y muñecos y hace un repaso por la escena musical de Chile, abordando temáticas comunes a Latinoamérica, bajo la dirección del Maestro Julio Muñoz, en el Parque Infantil a las 3:00 p.m.

Calle 16 No. 32-28. Teléfono 7363201. Móvil 3122702342. Correo alephteatro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.