Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

La candidata Emilsen y su comitiva se salvaron de perecer ahogados

La candidata a la alcaldía de Tumaco, Emilsen Angulo Guevara, logró salvarse de perecer ahogada junto con su comitiva, cuando se desplazaba este fin de semana en cumplimiento de su gestión proselitista.
La doctora Emilsen Angulo y  el Representante a la Cámara Neftalí Correa.
Archivo Tumacopopolo.

La doctora Angulo Guevara recorría en lancha varias poblaciones rurales del norte del municipio, para lo cual es necesario utilizar la vía marítima y también la fluvial.

La misma dirigente en declaraciones a las noticias locales de R.C.N, narró que la fuerte marea provocó el volcamiento de la lancha con su grupo de acompañantes, pero que de manera conjunta el equipo logró ponerla en orden y una vez instalados todos en su interior, continuaron con su labor y terminaron la programación prevista.

La aspirante a la primera magistratura municipal por el Partido Liberal, es la única mujer en la contienda electoral y cuenta con la mayor opción para obtener el triunfo en los comicios del próximo 25 de octubre.

Sus seguidores y en general la comunidad de Tumaco, expresaron su regocijo porque todo les hubiera salido bien, después del tremendo susto que se llevaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.