Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Capturan tres sujetos que extorsionaban a comerciantes

En  zona rural del municipio de Tumaco, tropas de la Armada Nacional en coordinación con personal del CTI de la Fiscalía, capturaron a alias Checho o Zorra, junto con otros dos sujetos sindicados del cobro de extorsiones a comerciantes y agricultores del sector.
Los 3 capturados por las autoridades. Cortesía
Oficina Prensa Comando Armada.
 La captura de los tres sujetos se logró en una operación de control fluvial en la vereda Nerete. En el lugar tropas del Gaula Militar Tumaco y del Batallón de Infantería de Marina No15 junto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación sorprendieron a los tres sujetos cuando intentaban abandonar el lugar.
 José Féllix Caicedo Ramos, alias Checho o Zorra; Domingo Tomás Mideros Rodríguez, alias Domingo o Plomo, y Raúl Alfonso Torres Mosquera de 28 años de edad, son señalados también de realizar inteligencia delictiva para perpetrar atentados terroristas contra la Fuerza Pública.
 En la operación se logró la incautación de una lancha de fibra de vidrio, un motor fuera de borda y una pistola con un proveedor.  Al momento de la captura los sujetos portaban dos granadas de mano, tres barras de explosivos, dos radios VHF y tres teléfonos celulares.
(Boletín de prensa Comando Armada Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.