Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Emilsen comenzó a limpiar el municipio

Tumaco Hermoso
Vuelve Tumaco Hermoso. Archivo.
La señora Emilsen Angulo Guevara, la única mujer que disputa la alcaldía de Tumaco con 5 tumaqueños más (Julio Rivera, Diego Pizarro, Diego Angulo, Jhon Jairo Preciado y Víctor Morcillo), realizó con su amplio equipo de trabajo la limpieza de los parques de Tumaco, en especial del parque Colón, durante el pasado fin de semana.



La actividad causó agradable sorpresa entre la comunidad por cuanto es la primera vez que el proselitismo político se realiza con obras y no con discursos.

La de Emilse es una campaña respetuosa y de amor
por Tumaco: Jairo Meza dirigente social.
La señora Angulo desde la Secretaría General que ocupó 4 años atrás en la alcaldía de Tumaco, lideró un importante programa denominado: Tumaco Hermoso, que se recuerda por la transformación física que logró con el puerto.

Esta campaña de acuerdo con uno de sus promotores: el reconocido dirigente comunitario y social Jairo Meza, tiene una programación planificada desde el inicio de la misma hace 60 días, que contempla otras acciones que se irán desarrollando hasta cumplirla de manera rigurosa, respetuosa y con mucho amor por la Perla del Pacífico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.