Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Piden que cese matoneo electoral y político contra la candidata Emilsen

Con asistencia de 4 candidatos a la alcaldía (3 hombres y una mujer) se realizó el foro: Por respeto a Tumaco, organizado por la Universidad Nacional y la Cámara de comercio local.

Es cálida, laboriosa y valiente mujer.
La directora del ente que agrupa al comercio organizado se mostró complacida por los resultados obtenidos: " fue un certamen de construcción de cultura ciudadana donde los aspirantes a la alcaldía expusieron sus tesis y propuestas en un ambiente académico de respeto y tolerancia", manifestó la señora Zaida Mosquera.

Voceros oficiales de la universidad anunciaron que es posible realizar un nuevo evento para abordar otros temas que por la apretada agenda no se pudieron enfocar.

Dama caballerosa.

Causó grata impresión y recibió pleno respaldo, la actitud de la aspirante a la primera magistratura municipal Emilsen Angulo Guevara, quien al finalizar el foro, se levantó de la mesa y de manera cordial y respetuosa invitó al abogado Diego Angulo quien también compite por el puesto, para que hicieran un llamado a la comunidad y en especial a sus respectivos seguidores para que adelanten una campaña sana, respetuosa y de total tolerancia. "Nosotros somos los máximos responsables de que nuestra comunidad siga construyendo una cultura ciudadana basada en el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica", expresó la líder que cuenta con la mayor aceptación local y lidera con suficiente ventaja las encuestas de opinión para convertirse en la primera mujer alcaldesa de Tumaco por elección popular.

La señora Angulo Guevara ha sido víctima de MATONEO ELECTORAL Y POLÍTICO por algunas  campañas locales debido a su avance incontenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.