Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Emilsen Angulo alcaldesa electa; gobernador Delgado solicita calma y recuento de votos.

Contabilizadas más del 90% de las mesas instaladas en Tumaco, la diferencia lograda por la aspinrante a la alcaldía de Tumaco, María Emilsen Angulo Guevara sobre sus inmediatos seguidores, es cercana a los tres mil votos, por lo cual se la considera la ganadora de las elecciones. Obuvo casi 21 mil votos.

María Emilsen Angulo Guevara, la nueva alcaldesa de Tumaco, la primera mujer que ocupará este cargo por elección es una joven profesional maestrante con 31 años de edad.

Sin embargo, grupos de exaltadas personas intentaron alterar el orden público desde anoche mismo que se conocieron los resultados ya consolidados.

La fuerza pública ejerce estricto control y resguarda las instalaciones del Coliseo del Pueblo y las oficinas de la Registraduría Nacional del Estado Civil en pleno centro de la ciudad.

Por su parte el gobernador de Nariño, Raúl Delgado solicitó calma y tranquilidad. Anunció que una comisión departamental de las autoridades electorales y de justicia garantizarán el recuento de votos que en el resto del país ya se iniciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.