Ecopetrol y El Tiempo realizan taller digital en Tumaco

Carnavales de postín para Tumaco en este año

Los carnavales de Tumaco se realizan este año entre el 4 y el 9 de febrero.

Se destaca la contratación de solistas reconocidos de manera internacional en el mundo de la salsa como Víctor Manuel y la India, eximios artistas boricuas que están confirmados para deleitar a los tumaqueños.

También cabe mencionar la cuidadosa contratación de los mejores grupos musicales del amplio espectro musical local, englobado en el concepto de folclor urbano, con énfasis en salsa choque.

Continuará el famoso Chiqui carnaval con reinado incluido que tanta acogida tiene entre la comunidad.

Hay amplia difusión publicitaria en especial en las redes sociales.

Tal vez para reconsiderar la distribución de la pauta comercial oficial, concentrada casi que de manera exclusiva en dos o tres medios de comunicación local, sin tener en cuenta la existencia de otros que cumplen una importante labor social y cultural en nuestro medio.

La comunidad educativa superada la suspensión parcial de labores por parte de un grupo de maestros que reclama con justicia sus derechos laborales, entra de manera integral con el resto de sus compañeros y compañeras y con los estudiantes a ponerle más alegría y jolgorio a las tradicionales festividades populares de nuestra región.

https://www.facebook.com/Carnavales-Del-Fuego-Tumaco-1798297173730587/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresan la opinión de quien o quienes los escriben por lo tanto es su responsabilidad absoluta; al igual que los artículos del blog tumacopopolo son responsabilidad del autor.